Thayz Torres envió un mensaje a Beto Cuevas tras ser eliminada de su equipo en las “Batallas” (+VIDEO)

0
545

La joven de 16 años logró impactar a los jueces durante su presentación en cuartos de final y decidió enviar un mensaje a su ex coach.

Este día miércoles se llevó a cabo una nueva emisión del programa ‘The Voice Chile’, una de las participantes que destacó con su presentación fue Thayz Torres.

La ecuatoriana de 16 años dejó extasiados a los jurados, Beto Cuevas, Cami Gallardo, Yuri y Gente de Zona, con su interpretación de la canción “One Night Only”, canción del famoso musical ‘Dreamgirls’.

“No, ¡ídola! Me dejaste peinada para atrás”, exclamó Cami tras la presentación de la joven, luego añadió “Yo creo que sin duda alguna, y con toda seguridad lo digo, eres una de las voces más increíbles de Latinoamérica”.

VER TAMBIÉN – Ex participante de “The Voice” hace un llamado ante las críticas que recibió: “Cambiemos nuestra mentalidad”

Luego, fue Gente de Zona, quien a modo de broma le agradeció a Beto Cuevas por haber eliminado a Torres de su equipo durante las “batallas”. “De verdad, gracias”, le expresó Randy entre risas.

Recordemos que Thayz en sus audiciones había elegido a Beto Cuevas como su coach, sin embargo, durante las “batallas”, donde compitió contra Vanss con el tema de Ana Gabriel ‘Son cosas del amor’, solo una podía salvarse y el cantante escogió quedarse con Vanss en su equipo.

Pero no todo estaba perdido para la joven de 16 años, pues tenía la oportunidad de ser salvada por otro de los jurados y así fue, Gente de Zona le dio la bienvenida a su equipo en el segmento de “rescate”.

Tras pasar el momento de felicitaciones por su presentación del día miércoles, Thayz Torres expresó un mensaje a su ex coach, Beto Cuevas.

“Yo creo que todas las cosas pasan por una razón, nada ocurre al azar… Y las primeras puertas que se abren son siempre las mas importantes”, señaló.

Beto le agradeció por sus palabras y también le brindó un consejo. “Tienes un talento gigantesco, pero tienes que seguir trabajando”, le dijo.

A continuación te dejamos la deslumbrante presentación de Thayz Torres interpretando “One Night Only”.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí