“Tiene que vivir con eso” – Diana Bolocco se sincera sobre el cáncer que sufre su madre

0
381

La animadora Diana Bolocco se sinceró sobre la salud de sus padres, en especial la de su madre, quien sufre de cáncer.

En una entrevista con José Miguel Viñuela para el programa ‘Desde la cocina con la Nené’, Diana Bolocco hablo sobre el padecimiento de cáncer de su madre, Rose Marie Fonck Assler, por tercera vez en la vida.

El tema surgió cuando conversaban sobre la celebración de los 90 años del padre de Diana, Enzo Bolocco, el pasado mes de junio. “Él está bien afortunadamente”, comentó Diana para posteriormente entregar detalles de la salud de su madre.

VER TAMBIÉN:

Pamela Díaz mostró su nueva casa y la remodelación del dormitorio de su hija Pascuala (+VIDEO)

“Mi mamá está en el tercer tratamiento de cáncer de su vida. Mi mamá lamentablemente tiene cáncer, y se trata desde hace rato… Se hace quimioterapia cada tres semanas y tiene que vivir con eso”, lamentó la presentadora.

Pese a sufrir de cáncer, Bolocco resaltó que su madre tiene mucha vitalidad y constantemente está tratando de darse ánimo.

“Pero te morís mi mamá, la energía que tiene, la actitud. Mi papá es lo mismo, con 90 años está súper bien. Con problemas de salud como todas las personas grandes… Los dos son súper tira para arriba, con una fortaleza grande”, expresó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí