Video: así fue la manifestación contra la delincuencia en anuncio del presidente Boric en el Hospital Clínico Félix Bulnes

0
302

Un grupo numeroso de personas se manifestaron a las afueras del Hospital Clínico donde el presidente de Chile daba un anuncio con respecto a Fonasa.

Durante le día miércoles, el presidente Gabriel Boric visitó el Hospital Clinico Félix Bulnes, en Cerro Navia, para dar un anuncio sobre el programa “Copago Cero” para los beneficiarios de los tramos C y D de Fonasa.

Mientras el mandatario se encontraba en el anuncio ante la prensa, un grupo de manifestantes se establecieron en las afueras del hospital para protestar con respecto a la delincuencia y problemas de vivienda.

“En la comuna de Cerro Navia está desatada la delincuencia. Los vecinos no pueden vivir tranquilos, están día a día sufriendo portonazos”, exclamó uno de los protestantes.

VER TAMBIÉN – De frente – Vecina de Cerro Navia encaró a Boric “deje de hacer campaña por el apruebo.. dedíquese a luchar por nosotros” (+Video)

En otro sentido, el comité de vivienda del Fundo Santa Elena Elvira pidió que se le solucionaran sus problemas habitacionales al Minvu.

“Quiero mi vivienda digna, no puedo seguir esperando. Tengo gente que se me va a morir”, mencionó una de las mujeres que se encontraba presente en el centro asistencial.

Asimismo, hubo consignas por el Rechazo y menciones sobre la lista de espera que hay en el sistema público de salud.

Sin embargo, en el centro asistencial también se encontraba otro grupo de personas, pero estos se dedicaron a apoyar al presidente Boric e incluso hasta cantaron “Boric, amigo, el pueblo está contigo”.

Es importante añadir que las manifestaciones se llevaron a cabo con tranquilidad, por lo que no fue necesaria la intervención de Carabineros.

Redacción Gossipchile y fuente: Biobio chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí