El particular detalle en el cuarto de Pamela Díaz que alude a Jean Philippe Cretton (+FOTOS)

0
415

La ‘Fiera’ confió en los integrantes de ‘El Blog del Decorador’ para remodelar las habitaciones de ella y su hija, sin embargo, sorpendió con un detalle.

Pamela Díaz es bastante activa en sus redes sociales y siempre busca las maneras de sorprender a sus seguidores, pero lo ultimo que esperábamos era ver algo relacionado a Jean Philippe Cretton en su habitación.

La particular situación se produjo en uno de los episodios de ‘Sin Editar’, programa online conducido por la presentadora y modelo, en esta ocasión estuvo acompañada por Aldo y Rodrigo, integrantes de ‘El Blog del Decorador’.

Todo inició porque Pamela decidió que era hora de que su hija dejara de dormir en su habitación, por lo que pensó que una remodelación a la habitación de la pequeña Pascuala ayudaría. Y como no, también aprovechará remodelar la suya.

VER TAMBIÉN – Revelaron la razón por la que Jean Philippe Cretton terminó con Pamela Díaz (+VIDEO)

El proceso lo irá registrando y publicando en su cana, fue en este contexto que los diseñadores delataron el detalle que tenía la modelo en su habitación.

“Ese me lo regalaron y lo guardé ahí. ¿Cuánto tiempo va a durar? No sé”, mencionó la presentadora de televisión, mientras que el dúo exclamaba “¡Cuánto amor!”.

Como se puede observar en la fotografía, el detalle que alude a Jean Philippe Cretton se trata de un cuadro con varias fotografías de ellos mientras se encontraban juntos. “Insta Love” se llama debido a que las imágenes están distribuidas como en el perfil de la red social Instagram.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, fue el conductor Manu Gónzalez confirmó que la pareja se habría finalizado su relación.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí