José Antonio Neme hablo sobre la posible salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto “Muchísima pena”

0
166

El periodista José Antonio Neme fue cuestionado sobre la posible salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto, luego de rumores al respecto.

Hace unos días, Sergio Rojas comentó en el programa ‘Me Late Prime’ que posiblemente, Diana Bolocco decida alejarse del espacio matutino de Mega y de la televisión en general, pese a que debe regresar la próxima semana a ‘Mucho Gusto’.

“Posiblemente estemos ante un retiro anticipado. Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo”, afirmó Rojas.

Ante esto, José Antonio Neme fue cuestionado sobre este rumor por Luis Sandoval, el cual le informó que Karla Constant terminaba su reemplazo esta semana y Diana tenía que llegar al set el 1 de agosto.

VER TAMBIÉN:

Maura Rivera detalló cómo obtienen ingresos con Mark González tras insólita pregunta en Instagram

“No sé (si Diana se va de Mucho Gusto), no hablo con ella desde que se fue de vacaciones. Yo creo que la respuesta a esa pregunta la sabe ella y el canal”, mencionó Neme.

Con respecto a cómo reaccionaría si efectivamente Diana se va de ‘Mucho Gusto’, José Antonio confesó que le daría “muchísima pena”.

“Siento que tenemos mucha química y, además, la quiero mil. Pero todos somos grandes y tenemos el derecho a tomar decisiones. Yo de verdad espero que vuelva”, expresó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí