Maura Rivera detalló cómo obtienen ingresos con Mark González tras insólita pregunta en Instagram

0
442

La bailarina Maura Rivera hablo sobre sus ingresos y los de su esposo, Mark González, tras ser cuestionada al respecto.

A través de sus historias de Instagram, Maura Rivera realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde un seguidor la cuestionó sobre sus ingresos y el estilo de vida que lleva.

“¿Cómo lo hacen para tener tanta plata sin trabajar? Los admiro, me gusta cómo disfrutan la vida”, le escribió un usuario. A lo que Maura respondió sorprendida: “¿Sin trabajar?, ¿leí bien? Trabajo desde los 14 años, me independicé a los 19. Nunca he parado de trabajar. Amo lo que hago”.

VER TAMBIÉN:

“¿Qué hue… es esa?”: Paty Maldonado troleó a Cristian Castro por su actual look

Ademas, la bailarina resaltó que su esposo y padre de sus hijos, Mark González, trabaja desde los 13 años, edad en “que se dedicó al fútbol”.

Ante esto, otro seguidor le preguntó a Rivera sobre como obtenía sus ingresos, por lo que ella ofreció más detalles sobre sus emprendimientos.

“Yo tengo mis dos emprendimientos, que son mi marca que saqué el año pasado de suplementos, y además tengo Somosfams, la academia de danza. Ahora estamos haciendo workshop para empresas, pero estamos viendo tener también la academia física”, explicó.

“Además, trabajo con redes sociales, con marcas, pero nosotros separamos el trabajo el uno del otro. Él tiene el suyo y yo trabajo en lo mío”, añadió, haciendo referencia a Mark.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí