Presidente Boric volvió a recordar escena de “Friends” durante acto oficial: esta es la escena a la que hizo referencia (+Videos)

0
332

El mandatario hizo acto de presencia en el aniversario del Hospital Luis Calvo Mackena y recordó un episodio donde Ross va al pediatra.

Gabriel Boric, presidente actual de Chile, vivió un particular momento en el acto de aniversario número 80 del Hospital Luis Calvo Mackena, donde comparó su historia con un episodio de la reconocida serie estadounidense ‘Friends’.

Durante su discurso ante la prensa, el mandatario recordó a su pediatra y expresó que fue hasta de grande solo porque le gustaba.

“Me empieza a reverberar un nombre que yo escuché en mi infancia, y me acordé de cuando yo era chico, y bueno yo fui al pediatra hasta muy grande, porque me gustaba mucho”, comentó entre risas.

Seguidamente de ello dijo “Bueno, no sé si han visto el capitulo de Friends, de Ross, algo parecido”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el mandatario hace referencia a la famosa serie estadounidense, la primera vez fue durante una entrevista en ‘Mucho Gusto’ con José Antonio Neme por unos pantalones.

VER TAMBIÉN – Chile Vota Informado: Vecina arremete contra periodista por pregunta al presidente Boric y Ministra Vallejo (+VIDEO)

El capitulo al que hizo referencia el presidente Boric esta vez, se trata de “The one with the pediatrician” donde Ross (David Schwimmer) y Rachel se encuentran buscando un nuevo pediatra para su hija Emma.

Durante una conversación, Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, le pregunta a Ross si hay alguna posibilidad de contactar con su pediatra de la niñez, sin embargo, este le asegura que está muerto.

Pero en medio de una conversación con Monica (hermana de Ross), la protagonista descubre la mentira, así que agenda una cita con el pediatra.

La sorpresa es que al llegar al consultorio, descubre a Ross saliendo de la oficina medica y pide un dulce. En pocas palabras, el hombre continuaba asistiendo al pediatra sin importar que ya tuviera 30 años.

Redacción Gossipchile y fuente: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí