“¿Qué hue… es esa?”: Paty Maldonado troleó a Cristian Castro por su actual look

0
510

El nuevo estilo del cantante está dando mucho de qué hablar y la opinóloga no podía quedarse atrás, se puso al día con la noticia y hasta lo aconsejó.

Durante las últimas horas, Cristian Castro se volvió viral gracias a su nuevo excéntrico cabello morado.

El cantante, quien se encuentra participando como uno de los jurados en el programa Argentino ‘Canta Conmigo Ahora‘, generó diversas reacciones en las redes sociales y algunos usuarios empezaron a trolearlo.

Tanta fue la viralización de las imágenes, que este jueves Paty Maldonado y Cata Pulido sacaron la conversación en su programa ‘Las Indomables’.

VER TAMBIÉN – Reconocida tenista mundial que posó para PlayBoy se viralizó en OnlyFans con provocativo video

“Necesito ver esto ¿Qué pasó con Cristian Castro?”, preguntó Cata.

Seguidamente de ella, tomó la palabra Paty Maldonado quien mandó un mensaje al cantante.

“Oye, manden a decirle a Cristian que yo le arreglo el pelo, yo se lo tiño, se lo dejo bien, lo encacho y lo dejo con un pelo precioso… Qué hue… es esa”, expresó la ex panelista de ‘Mucho Gusto’.

En este mismo contexto, agregó “Yo creo que eso es peluca, porque está quemada, el pelo está malo. Si ese pelo es natural de él, se lo cagaron. Yo que él me paso la maquina y me pelo”.

Y es que seguro sabe de lo que está hablando porque recordemos que Paty también trae el pelo morado desde hace bastante tiempo.

Para finalizar con el tema, ambas conductoras de ‘Las Indomables’ destacaron que a pesar del curioso estilo que está luciendo ahora, Castro es un gran artista.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí