“Se les vio juntos en un hotel” – Aseguran que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton estarían reconciliados

0
355

Hace unas semanas, Cecilia Gutiérrez aseguró que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton habían terminado su relación, noticia que luego fue retomada por varios medios.

No obstante, pese a los debates y confirmaciones al respecto, recientemente en el espacio de TV+ mencionaron que Pamela y Jean-Philippe ya se habrían reconciliado y retomado su relación amorosa.

“Las conversaciones siguen entre ellos. Según nos comentó Sergio Rojas, se les vio juntos en un hotel”, señaló Andrés Caniulef, detallando que en el más reciente video de YouTube de Díaz aparecía un recuerdo de Cretton en su habitación, lo que podría ser una señal que su romance sigue.

VER TAMBIÉN:

Por esta razón especulan un romance entre Cata Vallejos y Sebastián Yatra (+Imágenes)

“Hay comunicación, y creo que ella se ha hecho parte fundamental como apoyo en el tratamiento de Jean-Philippe”, añadió el presentador, refiriéndose al cuadro depresivo que sufre actualmente el periodista.

Cabe mencionar que incluso en un Live de Pamela con Pancho Saavedra habría confirmado todo,  así lo indicó la cuenta de Instagram @infama.cl.

Al parecer un usuario les envió un mensaje asegurando que durante esa transmisión, Pancho hablo sobre su nueva soltería, cosa que la modelo desmintió. “Estamos bien”, le habría respondido cuando él le preguntó si volvieron con Jean-Philippe.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí