Vale Roth desata comentarios tras publicar un sensual baile (+VIDEO)

0
5319

La ex chica reality se lució bailando de espaldas ante la cámara y sus seguidores no pudieron evitar elogiarla por su sensualidad.

Valentina, mejor conocida como Vale Roth compartió un registro en su cuenta de Instagram que desató una lluvia de comentarios.

Fue hace tan solo dos días cuando la ex chica reality usó su cuenta personal de dicha red social, donde cuenta con mas de 800 mil seguidores, para subir un vídeo bailando la canción ‘Mueve la cadera’ del Alfa y Kiko el crazy.

En el videoclip se la puede ver con un short negro y una camisa manga larga del mismo color. “Pasando el frío”, escribió en la descripción, además de informar a sus seguidores que estaría al día siguiente en ‘La Dolce Vita’.

VER TAMBIÉN – OMG – Mira a Karla Constant con polera mojada al estilo Pamela Anderson (+Imágenes)

El sensual baile que dio ante la cámara hizo que sus seguidores no tardaran en comentarle la publicación.

“Secaaa”, “Enamorada”, “Tú físico!!! Amo”, “Perfecta Vale”, “Te pasaste Valentina”, “Me entusiasmaste… Ahora mismo me pongo a bailar”, “Bailas demasiado bien y tienes un cuerpazo, idola”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin embargo, no fue la única que recibió comentarios, pues hacia el fondo del vídeo se puede observar al gato de Vale, que se llama ‘Benito’. Muchos usuarios también decidieron bromear y mandarle saludos al animal.

“Benito: La Karen moviento las pompas y yo quiero pollito”, “Yo no sé si fui la única que vio al gato, los amo”, “Soy el gato de atrás, el mismo nivel de energía” y “Cariños a Benito, que se ve hermoso ahí”, escribieron los internautas.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí