Video muestra a mujer disparando a delincuentes que robaron a su esposo en La Pintana

0
406

Los hechos ocurrieron luego de que la víctima retirara $13 millones en efectivo en un banco para pagar el sueldo de sus trabajadores

Un hombre víctima de un robo fue captado junto a su esposa por las cámaras de seguridad del lugar cuando al intentar defenderse de los delincuentes, repelió el delito a balazos. Los hechos tuvieron lugar en la salida de un banco ubicado en La Cisterna, justamente cuando retiró $13 millones para pagar el salario de sus empleados.

Posteriormente, el hombre se dirigió a su vivienda en La Pintana en un automóvil, sin embargo, no se percató de que otro vehículo lo estaba siguiendo. Cuando llegó a la residencia, un grupo de delincuentes lo abordó para robarlo y éste comenzó a gritar para pedir ayuda.

VER TAMBIÉN = Maura Rivera detalló cómo obtienen ingresos con Mark González tras insólita pregunta en Instagram

Ante esta situación, su esposa salió de la casa armada con dos pistolas y comenzó a dispararle a los delincuentes, logrando herir a uno que se encuentra en riesgo en el Hospital Barros Luco.

No sólo su esposa intentó defender a su marido de esta manera, ya que él también tomó un arma y le disparó a los antisociales hasta que éstos huyeron en un carro azul.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí