“Algo duro, feo, insensible” – Perla Ilich mostró el hiriente y ofensivo comentario que le dejaron (+CAPTURA)

0
603

La estrella de telerrealidad expuso en sus redes sociales el comentario desubicado que recibió por parte de uno de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Perla Ilich compartió una serie de capturas donde mostró el hiriente y ofensivo comentario que un seguidor le envió por Whatsapp, luego de pedirle un video saludando.

Perla explicó que el sujeto le había pedido que enviara un video con un saludo, a lo que la gitana le explicó que estaba trabajando y que cuando pudiera lo haría. Sin embargo, la persona no se lo tomó bien y comenzó a insultarla.

VER TAMBIÉN:

El día en que Camila Recabarren se puso un pellet debido a su adicción al alcohol

“No es para tanto. Gorda kl fea. Un puro saludo nomás y te enojai, chancha. Para cuándo la dieta”, se lee en el chat.

Ante esto, Ilich reveló que pese a amar su cuerpo, con todo e imperfecciones, se sintió mal al recibir este comentario tan desagradable, ya que nadie merece ser tratado así.

“De verdad me sentí mal, muy mal, porque claro que amo mi cuerpo, mis rollos son míos, soy mamá de 3 pequeños, ya no tengo 18 años, tengo 30. Me enorgullece ser quien soy, una mujer fuerte, trabajadora, humilde, real, con rollos, mido 1.54 y no me avergüenzo de eso. Pero sí duele ver que haya gente tan mala, tan insensible y dura juzgando el cuerpo ajeno”, expresó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí