Biografía: Quién era Ulises Eyherabide el líder de la banda “Rescate” que falleció por cancer de colon (+Video)

0
1197

El intérprete destacó como un máximo exponente del rock cristiano, por lo que su muerte enlutó a los fans

Ulises Eyherabide falleció a los 55 años de edad tras una complicada lucha contra el cáncer de colon, ante esto, sus fanáticos y allegados han dejado emotivos mensajes en las redes sociales para despedir al líder de la banda de rock “Rescate”. Ulises nació en San Nicolás de Arroyos, Argentina, el 1 de febrero de 1967.

VER TAMBIÉN = Muere Ulises Eyherabide, el líder de grupo “Rescate” y máximo exponente del rock cristiano

Se formó como diseñador gráfico, arquitecto y por supuesto, músico de rock argentino. Uno de los proyectos musicales por los cuáles Ulises destacó grandemente fue al fundar y liderar la banda de rock cristiano “Rescate”, agrupación que le permitió el salto a la fama dentro del género. La banda fue fundada a mediados de 1980 junto a Jonathan Thompson, principalmente, se inspiraron del Rock Gospel de Estados Unidos.

La banda grabó en su totalidad ocho trabajos discográficos de estudio, Ulises fue (en su mayoría) el compositor de las canciones, además de producir prácticamente todos los álbumes.

Ulises también fue el encargado de diseñar la imagen de cada uno de sus álbumes, y trabajó junto a importantes productores como Juan Blas Caballero, Adrián Schinoff, Tweety González, entre otros. Se casó a mediados del año 1994 con Christi Sue Thompson y como fruto de su relación tuvieron dos hijos, Agustina y Federico.

Ulises perdió la batalla contra el cáncer de cólon el pasado viernes 29 de julio.

Redacción Gossipchile y Wikipedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí