Cristian de La Fuente se aburrió de peleas políticas y tomo drástica decisión

0
617

El actor continúa generando reacciones a raíz de su opinión sobre el proceso constitucional

El canal estadounidense Lifetime Movies reveló que el reconocido actor chileno Cristian de la Fuente estará de regreso al mundo cinematográfico como protagonista de un importante proyecto. Así se demostró en el anuncio de la nueva temporada de A&E, LifeTime y History Channel.

VER TAMBIÉN = Cristian de la Fuente habla sobre el plebiscito en live desde EEUU “¿Tengo cara de Apruebo? No, cero”

El VP Senior de afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, César Sabroso confirmó la presencia del actor en este nuevo proyecto, dejando en evidencia que se mantendrá enfocado en su carrera dejando de lado las polémicas sobre su posición política con respecto a su país.

“Lo único que puedo contar es que Lifetime Christmas Movies es una de las franquicias más reconocidas a nivel internacional. Estaremos estrenando 28 películas en el ciclo de navidad entre noviembre y diciembre. De estas, cuatro son hechas en Latinoamérica y una es protagonizada por Cristián de la Fuente” declaró el ejecutivo.

“Queremos que obviamente todo el mundo pueda ver estas navidades con acento latino y que puedan conocer a través de estas historias parte de las culturas y tradiciones latinoamericanas. Creo que tiene muchas cualidades que lo convierten en un gran producto para Hollywood. Además, el hecho de que sepa muchos idiomas, que le guste manejar, que sepa conducir máquinas y pilotear aviones y helicópteros lo dejan en un nivel aparte. Ojalá que llegue al éxito que merece, porque es un gran profesional y ser humano” manifestó.

Cabe recordar que anteriormente el actor ha expresado su opinión sobre la propuesta de la Nueva Constitución en Chile, resaltando que se mantendrá a favor del Rechazo y que de hecho, votará el próximo 4 de septiembre por esta opción.

Redacción Gossipchile y Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí