Descaradamente – Gobierno le pide el número de teléfono a quienes entrega la “Nueva Constitución” (+Video)

0
276
gobierno

Paulina Veloso Muñoz, convencional, hizo una denuncia bastante seria: el gobierno pide el número de teléfono a las personas para hacerle entrega de la Nueva Constitución. Eso lo condenó y acá está el registro.

Sobre Veloso, nació el 21 de julio de 1987, por lo cual cuenta con 35 años de edad. Vivió sus primeros años en Lota y actualmente es referente para Renovación Nacional. Está casada con un núcleo familiar formado por cuatro hijos. Es licenciada en derecho y tiene vasta experiencia en liderazgo social.

“¿Estaban haciendo fila ustedes para que les entregaran el texto, no?” fue una de las preguntas que hizo Paulina Veloso a los que estaban presentes en terreno. A los que pudo hablar, los confrontó diciéndole si el gobierno les estaba pidiendo datos personales. Uno de los señores con papel en mano dijo “Solo estamos pidiendo el número de teléfono para tener el registro nada más”.

Veloso fue enfática frente al señor que estaba tomando los registros “Usted no tendría por qué pedir el número de teléfono ni los datos a las personas, tendría que entregarle gratuitamente el texto. No tiene necesidad de hacerlo”  y aunque el hombre intentó defenderse con el programa de terrenos, la constituyente explica que con esa acción está haciendo campaña a favor del Apruebo, de forma indirecta.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE – Lo que se gastó el gobierno en impresiones de la Nueva Constitución según Luciano Cruz-Coke (+ORDEN DE COMPRA)

De ese modo, Paulina dejó callado al señor que evidentemente sí tenía un registro pleno de varios contactos con sus respectivos números, pero refutó el hecho de no hacerles entrega el texto sin nada a cambio.

Redacciones Gossipchile con fuente en: BCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí