Detienen a segundo sospechoso en caso de apuñalamiento en Alameda: Es menor de edad

0
306
segundo sospechoso

El robo con homicidio en Alameda ha sido noticia en los últimos días, pues ahora hay un segundo sospechoso detenido. Poco a poco están cayendo los responsables y sorprende que el más reciente apenas tiene 15 años.

El segundo sospechoso de cometer el crimen contra un hombre de 56 años es de nacionalidad venezolana, igual que el primero, de 21 años de edad. Este menor sería un autor material más, mientras que el otro apresado orquestó toda la movida para arremeter contra su víctima.

En un total encabezaron 4 robos con violencia en el periodo comprendido del 16 al 18 de julio. Sin embargo, el más sangriento lo llevaron a cabo el día 26, cuando un hombre caminaba por las calles a medianoche, interceptado por los delincuentes que abrieron una herida mortal en su cuello.

VER TAMBIÉN: La cruda narración de taxista que ayudó al hombre fallecido en La Alameda “Dejó de respirar” (+VIDEO)

Lo más llamativo de este asesinato es que las autoridades correspondientes a los Carabineros de turno no atendieron el llamado del occiso mientras caminaba para pedir ayuda. Un taxista tuvo que llamar a Radio Bio Bio para que apoyasen al ciudadano.

No conforme con asesinar a un hombre, el miércoles 27 y jueves 28 delinquieron en tres ocasiones más, pero nada les salió bien y cayó apresado el menor de edad. Ahora mismo están a disposición de la policía para responder a cargos en los que seguramente se llevarán muchos años de prisión, tomando en cuenta la gravedad cometida por el fallecido.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí