El día en que Camila Recabarren se puso un pellet debido a su adicción al alcohol

0
436

La ex Miss Chile se sinceró sobre su alcoholismo en el programa ‘Podemos Hablar’, cuando era conducido por Julián Elfenbein.

En 2019, Camila Recabarren hablo sobre su adicción al alcohol, la cual le afectó tanto que decidió colocarse un pellet antialcohol, con el que estuvo durante seis meses.

Este procedimiento consiste en instalar un comprimido en el tejido abdominal, que genera un inmediato rechazo cuando ingresa alcohol al organismo, aunque sea en bajas cantidades.

“Me siento orgullosa de la decisión que tomé hace nueve meses. Yo tomaba mucho, en exceso. No sé si era alcohólica, pero tomaba, miércoles, jueves, viernes, sábado. Tomaba mucho… quince vasos en la noche”, contó Camila en ese entonces.

VER TAMBIÉN:

Lux Pascal “cancela” a su profesora de escuela básica que siempre la acosaba con comentarios transfóbicos

Así mismo, Recabarren confesó que su mayor preocupación era que su hija Isabella la viera de esa manera, siendo esta una de las razones por las que quiso dejar el alcohol.

“Para mí es mal visto tanto en un hombre como en una mujer. Ahí no hago diferencias. Mi hija tiene cinco años y estoy feliz de esta decisión que tomé y espero que dure toda la vida, porque no quiero que vea a su mamá curada, que se despierte y vea botellas”, señaló.

Y agregó, “Un día le grité a mi mamá. (…) Le falté el respeto. Ahí me miré al espejo y dije: ´me estoy destruyendo yo sola´. Al otro día decidí ponerme un pellet. Estuve 6 meses con él. Fue una decisión tan de adentro”.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí