Hija de Pamela Díaz se robó el show ante divertida pregunta: “¿Quieres ser como la mamá?”

0
457
hija de Pamela Díaz

La hija de Pamela Díaz auspició un momento bastante divertido en uno de los proyectos que está preparando La Fiera en su casa. Ella, en compañía del Blog del Decorador se contagiaron por montón sobre el enigmático momento.

Aldo y Rodrigo, pertenecientes al Blog del Decorador quedaron maravillados con el carisma de la hija de Pamela Díaz. Ellos estuvieron presentes para debatir sobre la remodelación en algunas áreas de su casa, especialmente de las habtiaciones.

Pamela Díaz inició un debate sobre a qué edad es permitido que un hijo duerma con sus padres. Esto fue lo que dijo: “¿People pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza? ¿A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?” Esa pregunta la dejó en el aire.

En uno de los capítulos de Sin Editar, La Fiera comentó que estaba buscando algunas modificaciones de su casa, además de plantear los detalles que darán un vuelco de 180° a la fachada. Entonces ahí refirió que Pascuala de 5 años, todavía duerme con ella, juntas.

VER TAMBIÉN: “Se les vio juntos en un hotel” – Aseguran que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton estarían reconciliados

“Quizás quieres ser una princesa… ¿o quiere ser como la mamá?” dijo uno de los decoradores, a lo que Pascuala negó con la cabeza, provocando que su madre dijese: “Hija, retírate, por favor” (risas).

Los remodeladores encontraron un cuchillo cartonero en la pieza de la famosa y le advirtió a su hija que no lo tocara “Ella me hace caso ¿Cierto?” A lo que Pascuala vuelve a negar riéndose.

“Hija, ¿por qué no te comportas? Todos los días te portas tan bien y hoy te estás portando más o menos” expresó la comunicadora bastante alegre

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí