Informan que Anita Alvarado se encuentra grave en el hospital – “Necesitan donadores de sangre”

0
829

La ex figura televisiva se encuentra grave en el hospital, por lo que su hija Angie pidió donadores de sangre.

A través de sus historias de Instagram, este sábado 30 de julio, Angie Alvarado dio a conocer el delicado estado de salud de su madre, Anita Alvarado, informando que necesitan donadores de sangre que se dirijan al hospital donde está internada.

Angie, quien recién regresó de Australia, le solicitó a sus seguidores su ayuda, mencionando que pueden dirigirse a la Clínica Vespucio para donar sangre a su madre.

VER TAMBIÉN:

“La pasé remal” – Naya Fácil reapareció en redes sociales tras compartir preocupante mensaje

“Se necesitan dadores de sangre, cualquier tipo. 4to piso Torre A Clínica Vespucio, a nombre de Anita Alvarado. Por favor”, escribió.

Con respecto al delicado estado de salud de Anita, su hija declaró al medio ‘El Filtrador’ que sufrió un derrame interno en la parte del tórax y la cavidad abdominal, lo que provocó su hospitalización debido a la gran cantidad de sangre perdida.

“Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y (los médicos) tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar”, aseguró Alvarado.

Según comentó dicho medio, Angie está “un poco en shock”, por lo que resaltó el llamado a asistir a la clínica ubicada en Serafín Zamora 190 en la comuna de La Florida, para donar sangre a la actriz chilena.

Fuente: CHVnoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí