José Antonio de Raffo en defensa de Lux Pascal por comentarios transfóbicos en su contra

0
392

El novio de Pascal no se quedó callado ante la situación y decidió salir en defensa de su pareja

El pasado viernes Lux Pascal compartió a través de su cuenta de Instagram un desagradable mensaje que recibió por parte de una mujer, quién cabe destacar que es educadora. En el texto la individua se descargaba en contra de Pascal sin ningún motivo evidente, pues sólo se dedicó a criticar su relación con José Antonio Raffo.

“Feo, no te mereces a Lizardo. Él es mejor mino que tú. Y ojalá que en Chile encuentre un hombre que realmente lo quiera y valore. Jamás sube fotos con él. Solo te vi en los 80. Pésimo actor. Solo tienes pito porque eres hermano de Pedro. Gran actor consagrado. Y tú eres una mediocridad. Mejor te ves de hombre” se lee en el mensaje.

VER TAMBIÉN = Lux Pascal “cancela” a su profesora de escuela básica que siempre la acosaba con comentarios transfóbicos

Ante esto, Lux se pronunció en sus historias de Instagram asegurando que recibe este tipo de mensajes con frecuencia, sin embargo, le sorprende que esto provenga de una educadora de menores.

Por supuesto su pareja no pudo contener su desagrado al ver el comentario hacia Lux y dejo un contundente mensaje en sus redes.

“Quiero hacer público algo que me parece altamente condenable, respecto al uso de rrss para descalificar, discriminar e insultar por medio de comentarios a personas y en este caso, la gestora de este incidente es una profesora de enseñanza básica, lo que agrava aún más la situación. Invito a todes a nunca quedar indiferentes a este tipo de violencia y a denunciar para educar!!!” escribió.

Redacción Gossipchile y Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí