La increíble reflexión con la que Fernanda Hansen reapareció en redes sociales

0
163

Este jueves apareció Fernanda Hansen nuevamente en redes sociales para hablar de lo que vivió estos últimos días padeciendo el Covid-19.

Durante este jueves, Fernanda Hansen compartió una reflexión luego de haberse contagiado de covid-19. Y es que la presentadora de televisión aseguró que nadie, por muchas precauciones que se tomen, se encuentra a salvo del virus de la pandemia y por ello es importante cuidar su salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió una fotografía de ella sonriendo.

“Estos días la sonrisa medio se me apagó. Pero no la del alma. Y es que conocí a Don Covid… ¡Wow qué tránsito e impacto para el cuerpo! Pero siempre vuelvo a confirmar que el amor sana”, señaló Fernanda Hansen.

Ver también: “Noche de terror”: Oficial de policía vendió la llave de una celda de reclusas a reos que la violaron

“Cada vez que la vulnerabilidad se ha hecho presente, el cariño se ha convertido en medicina. Hoy no puedo dejar de reflexionar en cómo el amor, las redes, los afectos te permiten recuperar las sonrisas y hacen del mundo, uno mejor”, agregó.

“No dejemos de estar para cuando nos necesiten. No dejemos que las sonrisas del mundo se apaguen. Ama y ámate mucho. Un abrazo para todos”, finalizó la periodista.

Tras la gran reflexión, la presentadora de televisión se llenó de cientos de comentarios. “Linda hermosa”, “siiiiii!!! El amor sana de todas maneras!! Que se recuperen prontito!!!!”, “mucho amor y pronta recuperación”, “cuídate”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda (@fernandahansenr)

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí