“La pasé remal” – Naya Fácil reapareció en redes sociales tras compartir preocupante mensaje

0
469

Luego de encender las alarmas con preocupante mensaje en sus redes sociales, Naya Fácil reapareció y reveló detalles de lo ocurrido.

A través de sus historias de Instagram, la influencer chilena compartió unos videos de sus vecinos que la fueron a visitar y le brindaron apoyo por el complejo momento que vivía, agradeciéndoles por este bonito gesto.

Tras esto, Naya explicó lo que en realidad quiso decir con su alarmante mensaje, asegurando que jamás pensó que causaría preocupación en sus seguidores y que publicó sin pensar.

“Yo dije, ya quizás esto del celular y las redes sociales me sobrepasa un poco, voy a dejarlo en stop un tiempo, pero, wow, uno no puede vivir sin celular, especialmente yo”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Naya Fácil alerta a todos sus fanáticos con un preocupante mensaje: “Todos tenemos un fin y este es el mío…”

Y agregó, “La pasé remal, no podía levantarme de mi cama, no tenía ánimos de nada, aparte que me sentía rara. Quería dejar las redes sociales, ese fue el fin de mi mensaje, jamás pensé que lo iban a tomar de otra manera”.

Así mismo, resaltó que solo se sentía mal y estaba frustrada por un proyecto que no le funcionaba. Además, Naya dejo en claro que ya no consumía nada, pero que tenía un círculo cercano muy pequeño, de una o dos personas.

“En conclusión, solo son días malos mis facilines, soy persona, no robot, no le pongan título que sufro de algo o no sé, yo me siento bien, a veces mal, pero es parte de la vida supongo. Ya lloré lo que tenía que llorar y ahora a seguir pa’ delante que hay gente peor que una”, concluyó la influencer.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí