Lux Pascal “cancela” a su profesora de escuela básica que siempre la acosaba con comentarios transfóbicos

0
347

Lux Pascal realizó una denuncia en redes sociales luego de que, cuando era niña, sufriera comentarios transfobicos.

La actriz Lux Pascal, hermana del actor Pedro Pascal, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de comentarios transfóbicos por parte de una profesora de educación básica.

Fue mediante sus historias de Instagram, cuando la mujer expuso las palabras de la mujer, quien comenzó criticando su relación amorosa con el actor José Antonio Raffo, su vínculo de sangre con el protagonista de “The Mandalorian” y sus capacidades actorales.

“Solo te vi en los 80. Pésimo actor. Solo tienes pito porque eres hermano de Pedro y tú eres una mediocridad. Mejor te ves de hombre”, fueron algunas de las palabras de la educadora.

Ver también: La increíble reflexión con la que Fernanda Hansen reapareció en redes sociales

Después de esto, la actriz no dudó en dar a conocer los perfiles personales de la profesora, quien se desempeña en un establecimiento de la Región de Los Lagos.

“Solo hago esta denuncia pública porque esta persona es profesora de enseñanza básica y me parece peligroso que trabaje con niños, más aún si pertenecen al grupo LGTBQA+”, señaló la actriz nacional.

“Constantemente recibo comentarios de odio que bloqueo e ignoro pero cuando se trata de una persona que dice ser educadora y además está a cargo de niños no lo puedo dejar pasar”, añadió.

Asimismo, la actriz pidió que no le enviaran odio a la familia de la educadora ni a ninguna persona asociada a ella.

“Solo quiero trasparentar su actitud odiosa y esperar que no afecte a ningx de los niñxs de los cuales está a cargo”, finalizó la actriz de La Jauría.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí