Maximo Bolocco y su polola comparten coqueto registro bailando en la cocina (+VIDEO)

0
1222
Máximo Bolocco

Pololeando en su máxima expresión, así se encontraron Máximo Bolocco y su novia, quienes compartieron coquetos registros que no pasaron desapercibidos a la vista de su público.

Máximo Bolocco ya está calando entre los jóvenes nacionales con gran proyección artística. El hijo de Cecilia Bolocco ya es un referente en la farándula chilena y no oculta en lo absoluto que está enamorado. Cada vez asiste a eventos más importantes para forjar una carrera y el aumento sustancial de seguidores en Instagram es un indicativo.

Martina Stopello es la polola oficial de Máximo y se han visto bastante tiempo juntos en los últimos días. La bella modelo conquistó el corazón del hijo de la ex Miss Universo y eso hace que los ojos de la farándula posen sobre ellos.

VER TAMBIÉN: El claro coqueteo de Maximo Bolocco con esta hermosa modelo chilena (+Capturas)

Sobre los registros, la propia Martina subió las evidencias que estaba bailando con Máximo en la cocina. También montó otras historias de Instagram a su lado. En las fotos, los dos se ven muy cariñosos y unidos en su relación.

En el video aparece Martina en primer plano bailando bastante feliz un tema pop en inglés, mientras que Máximo está atrás sosteniendo una bolsa negra, pero muy complacido de ver a su polola bailando y cantando.

Cabe destacar que los coqueteos entre los dos inició en marzo más o menos, pero el pololeo se hizo oficial al poco tiempo después de hablar por redes sociales.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí