Muere Ulises Eyherabide, el líder de grupo “Rescate” y máximo exponente del rock cristiano

0
426
Ulises Eyherabide

La muerte de Ulises Eyherabide tomó a todo el público del rock cristiano por sorpresa, porque falleció apenas con 55 años de edad. Sin embargo, el intérprete venía luchando contra una enfermedad terminal.

Ulises Eyherabide pertenecía al grupo de rock Rescate con múltiples composiciones para el rock cristiano. A primeras horas del sábado se conoció que el cantante perdió la batalla contra la enfermedad. Su amigo y colega Dante Gebel confirmó la noticia con palabras muy emotivas post-mortem.

“Fuiste y serás el último Rock Star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar el puente entre la religión organizada y el público real, el que llevó el mensaje más allá de las barrocas paredes evangélicas” escribió Dante desde su Instagram para despedirlo con honor.

Ulises Eyherabide

VER TAMBIÉN: Muere Tomás González, Obispo emérito de Punta Arenas a los 87 años producto de una neumonía

“Pucha que me duele. Te amamos pa´hasta siempre” comentó la hija del músico bastante entristecida ante la partida de su progenitor.

Ulises nació en San Nicolás de los Arroyos – Argentina. Cantante, compositor y productor nacional con una vasta trayectoria en la industria rockera. Sin embargo, su perfil profesional estaba cubierto al oficio de arquitecto y diseñador gráfico. En 2022 durante la pandemia anunció su despido del grupo para cuidar de su salud. Al final dejó un legado con más de 30 años con muchas canciones emotivas por escuchar.

“Mi viejo camarada, recién te me fuiste y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago, que estoy consciente que tardará mucho en irse. Lo único que me produce una profunda paz, es que hace apenas unos días, tu último viaje fue a Los Angeles, solo para vernos y pasar unos días juntos” forma parte de una carta que escribió el pastor Dante a su mejor amigo.

Ulises Eyherabide

Redacciones Gossipchile con fuente en: Tv.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí