Municipio de Concepción presenta querella contra imputado por el asesinato del DJ Diego Herrera

0
352

El padre de la víctima continúa exigiendo “Necesitamos que esto no se olvide, que se haga justicia por nuestro hijo”

Tras el asesinato del DJ Diego Herrera el pasado 21 de julio a las afueras de un bar nocturno, el alcalde de la comuna de la Concepción, Álvaro Ortiz, anunció la presentación de una querella criminal en contra del culpable que fue identificado como Maximiliano López Hahn. Con esta querella también tomarán en cuenta a los cómplices o partícipes del crimen.

Asimismo, el padre de la víctima Carlos Herrera se pronunció tras el anuncio del alcalde y agradeció la acción del municipio, exigiendo pronta justicia para su hijo.

“Necesitamos que esto no se olvide, que se haga justicia por nuestro hijo y que, de una vez por todas, en Chile se acaben este tipo de situaciones” señaló.

En compañía de la delegada presidencial y el coordinador regional de Seguridad Pública, el alcalde estará visitando el lugar de los hechos para continuar con la investigación del caso y además para buscar reforzar la seguridad en la zona a raíz de lo ocurrido, más precisamente en la calle Argentina con Aníbal Pinto (lugar dónde se encuentra el Bar Reunión).

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí