“Necesito ayuda” – Kathy Orellana criticó a su familia y mostró apoyo a Camila Recabarren, luego se disculpó (+VIDEO)

0
807

La cantante Kathy Orellana vuelve a generar polémica con un nuevo video en sus redes sociales, donde arremete contra su familia.

A través de sus historias de Instagram, Kathy Orellana compartió una serie de videos donde salió en defensa de la modelo, Camila Recabarren, señalando que la han criticado de forma injusta por ser una mujer trabajadora.

Recordemos que la ex Miss Chile está trabajando como vendedora ambulante en Estados Unidos para ganar dinero. Al respecto, Kathy mencionó que Camila solo está luchando así como ella.

“Han pelado a la Camila Recabarren porque anda vendiendo. ¡Es trabajadora conche… ¿Qué se creen? Son barsuos en criticar a la gente cuando es trabajadora, cuando es esforzada, cuando quiere luchar“, señaló.

VER TAMBIÉN:

“Algo duro, feo, insensible” – Perla Ilich mostró el hiriente y ofensivo comentario que le dejaron (+CAPTURA)

Seguido esto, la cantante no tuvo reparos en criticar a su familia, asegurando que su hermano le debe mucho dinero. “Se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola. Mi hermano me debe plata, me debe casi 3 millones de pesos. Lo ayudé cuando no tenía nada”, reveló.

Sin embargo, después de estas duras palabras, Orellana subió otro video en el que reflexionó sobre su primera publicación y pidió disculpas a sus padres.

“Quiero pedir disculpas a mis papás… A veces yo comento errores, o sea estoy llena de errores en este momento, pero es porque estoy ofuscada, estoy llena de rabia, resentimiento y no sé cómo resolverlo. Estoy equivocada y necesito mejorar. Les pido disculpas a todos los seguidores. No es lo correcto”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí