Uno es menor de edad: detuvieron a dos venezolanos que apuñalaban para robar celular cerca de La Moneda

0
151

Los individuos fueron acusados de asalto, intentos de homicidio y asesinato en el centro de Santiago de Chile

Dos venezolanos identificados como Erick Cardoso Rodríguez de 21 años y un menor de 15 años del cuál no se reveló su identidad, fueron detenidos tras ser acusados de una serie de delitos cometidos en la capital chilena. Ambos robaron y asesinaron a una persona en un lugar cercano a La Moneda, no obstante, los antisociales lograron conseguir armas blancas y delinquir en La Alameda para luego vender las cosas robadas.

VER TAMBIÉN = Cristian de La Fuente se aburrió de peleas políticas y tomo drástica decisión

La víctima mortal fue identificada como Luis Riquelme de 56 años, quién fue atacado en la calle San Martín con Alameda y perdió la vida casi al instante. Los testigos de esta terrible situación comenzaron a llamar a Radio Bío Bío para reportar el caso, desafortunadamente, el hombre murió sin recibir atención médica a tiempo.

Anteriormente ambos delincuentes habían agredido a otras personas la zona, a las cuáles atacaron para despojarlas de sus celulares para luego venderlos.

Tras haber asesinado a Riquelme, los imputados huyeron a Maipú, dónde lograron refugiarse junto a otros amigos. El individuo mayor de edad ingresó a Chile de manera ilegal a Chile hace alrededor de un año y desde entonces habita irregularmente, al igual que el joven de 15 años, pero sobre éste último se desconoce cómo fue su llegada.

El mayor quedó en prisión preventiva y el segundo acusado en internación provisoria, siendo formalizados por los fiscales Arturo Gómez y Francisco Jacir de la Fiscalía Centro Norte.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí