Vesta Lugg envió contundente mensaje a sus haters “Trabajo mucho para poder hacer lo que amo”

0
289

La cantante se mostró en desacuerdo con el desprestigio que algunas personas le dan a su carrera como artista

A pocos días de estrenar un nuevo proyecto musical, la reconocida cantante Vesta Lugg aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a sus detractores, quiénes se dedican a desvalorizar su carrera artística que ha logrado cosechar grandes éxitos desde que inició en el año 2014.

VER TAMBIÉN = Vesta Lugg en topless y reaccionaron “Que bella espalda”

Vesta dio inicio a su carrera cuando aún era muy joven, desde entonces, se ha dedicado a trabajar arduamente por alcanzar sus metas. A pesar de las críticas, la cantante a continuado deleitando a sus fanáticos con su talento a lo largo de los años, y promete seguir haciéndolo con cada uno de sus lanzamientos.

“Amo demasiado hacer música. Hay tantas cosas que no muestro en redes sociales y que gente diga que las cosas me ‘pasan nomas’, no ven todo el trabajo, bondad, constancia y amor que le pongo a todo lo que hago” declaró en su cuenta de Instagram.

“No me detengo seguido a intentar corregir a los que dicen cosas sin saber o los que enjuician desde el desconocimiento… pero trabajo mucho, mucho para poder hacer lo que amo y hacer las cosas bien, cuidando a mi equipo y a las personas mientras avanzo. Quiero hacer música, hago música y amo hacer música” añadió.

Redacción Gossipchile y Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí