Vídeo viral dónde a Pampita le niegan la entrada a un bar en Ibiza causa revuelo y se convierte en su noche de furia

0
970

La conductora se mostró indignada en la entrada del bar nocturno ante esta situación

En compañía de sus amistades y seres queridos, la reconocida modelo y actriz argentina Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, se encuentra disfrutando de unas deseadas vacaciones Ibiza, uno de los destinos favoritos de las celebridades. La modelo decidió ir a festejar un poco en compañía de unas amigas tal y como acostumbra a hacerlo, sin embargo no todo salió como esperaba.

VER TAMBIÉN = “Necesito ayuda” – Kathy Orellana criticó a su familia y mostró apoyo a Camila Recabarren, luego se disculpó (+VIDEO)

En las redes sociales se difundió un vídeo dónde se podía ver molesta a la modelo ya que se le impedía la entrada al bar nocturno, local bastante reconocido en la zona. Pampita se mostró indignada ante la negación, sin embargo, no se logró detallar el motivo de esto.

“La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”expresó la periodista Fernanda Iglesias en LAM.

@ejercitodelam #LAM #Fyp #ForYou #TikTok #ForYou #Pampita #PampitaOficial #AngelDeBrito #Boliche #Television #LAM ♬ sonido original – elejercitodelam

Durante la transmisión las panelistas debatieron sobre el motivo del personal del bar para negarle la entrada a la modelo, y llegaron a la conclusión de que pudo haber sido porque no estaba dentro de la lista de invitados.

“Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve” señaló Ángel de Brito.

Finalmente y por razones desconocidas, la modelo y sus amigas lograron ingresar al lugar.

Pampita junto a amistades

Redacción Gossipchile y La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí