Aseguran que Pamela Díaz fue la razón por la que Raquel Argandoña y Félix Ureta terminaron su relación: “Puso el dedo en la llaga”

0
539

Un periodista chileno afirmó que Raquel Argandoña terminó su relación con Félix Ureta debido a los celos que sentía por Pamela Díaz.

Recientemente, Félix Ureta y Raquel Argandoña se fueron de viaje a Chillán con los hijos del empresario. Sin embargo, la Quintrala se regresó a Santiago antes de tiempo por una fuerte discusión que habría tenido con Ureta, quien se quedó disfrutando de las vacaciones.

Varios medios de comunicación apuntaron al quiebre de la relación, aunque ninguno de los dos involucrados ha salido a aclarar si es cierto o falso.

Este fin de semana en ‘Me Late‘, el periodista Luis Sandoval se refirió al tema y dio más detalles sobre el motivo por el que Argandoña habría discutido y terminado con Ureta.

Según el profesional, Raquel habría dado fin a su romance por los celos que siente de Pamela Díaz, a quien supuestamente Félix le habría mandado “mensajitos”.

Hace un tiempo Pamela Díaz contó en un live junto a Nacho Gutiérrez una información que quedó ahí dando vueltas. Se acuerdan que dijo en un live ‘Félix, la pareja de Raquel Argandoña, le esta mandando mensajitos’”, partió diciendo Sandoval.

Asimismo, el periodista de farándula aseguró que “este momento marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel Argandoña, porque Pamela le puso el dedo en la llaga a la Quintrala”.

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña le hace advertencia a Ceci Gutiérrez por desatar rumor de ruptura con Félix Ureta

También comentó que fue aquella la razón por la que Raquel se molestó con el empresario en Chillán y “explotó de rabia, de ira, de celos, y le sacó en cara a Félix lo que dijo Pamela Díaz“.

Raquel le creyó más a Pamela Díaz que a Félix (…) En Chillán le da este día de furia a Raquel y le dice que Pamela nunca mentía, que decía la verdad y que le creía a ella que mandaba mensajitos”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí