Gaby Hernández revela incómodo momento tras consumir drogas en Te Paso a Buscar “Vomité cuatro horas”

0
235
Gaby Hernández

La actriz Gaby Hernández fue la invitada más reciente de Pancho Saavedra en una nueva edición de Te Paso a Buscar. Tocaron muchos puntos, pero uno de ellos llamó la atención: el consumo de drogas.

Gaby Hernández se robó el show entre risas y anécdotas mientras hablaba con Saavedra, quien estaba manejando para recorrer las calles de Chile. Lucían como los mejores amigos con cada una de las conversadas.

Sin embargo, el punto más serio llegó cuando mencionaron el consumo de drogas e incluso Hernández explicó cuáles había probado a lo largo de su vida. Lo que no esperaba Gaby era la respuesta de Pancho.

VER TAMBIÉN: Gaby Hernández se sincera respecto a su salida de la televisión

El tema inició con un juego de palabras, cuando Saavedra mencionó “pichicata” que hace alusión a las drogas. “He probado muchas, pero no tengo el gen de la adicción, no soy adicta a nada. Cocaína, marihuana, heroína una vez, vomité cuatro horas, hongos alucinógenos  en México. Éxtasis y esas cosas modernas, no”.

“Siempre supe, estuviera volada, siempre decía ‘Gaby, cuídate’, ‘Gaby, acuérdate que tienes un riñón’, ‘ay, cuánto va a durar esto’ o sino ‘ay, que dure para siempre’” continuó el relato de Gaby, hasta que un día no aguantó más y tuvo que vomitar cuatro horas para desintoxicar su cuerpo. Ahora, Pancho sorprendió al decir que él también consumió en una oportunidad la cocaina.

“Yo probé la cocaína un año de mi vida y no volvería hacerlo porque fue absolutamente destructiva en mi vida, fue muy destructiva en mi vida” precisó el animador.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí