Juan Pedro Verdier habló sobre la persona que destruyó su salud mental “Quise conseguir un arma y matarlo”

0
224

Juan Pedro Verdier ventiló en cadena nacional y junto a los invitados de La Divina Comida el punto más álgido de su vida personal y matrimonial, porque en efecto, Karen Bejarano vivió la misma desesperanza junto a él tras ser víctima de delincuentes cibernéticos.

Un verdadero infierno, eso es lo que vivió Juan Pedro Verdier hace un tiempo atrás cuando fue atacado desde la intimidad por delincuentes profesionales en materia de cibernética. La estafa digital llegó a un punto en que iban a publicar contenido intimo del matrimonio si no les daban dinero a cambio.

Verdier tiene claro quién es la persona que tanto daño le hizo con nombre y apellido, con pelos y señales: trata de José Valeroso.

“A través de mi correo personal le mandó un mensaje a mi señora (Karen Bejarano) en el día de los enamorados” y explicó que eso apenas fue un abrebocas de lo que venía, porque el sujeto ya tenía acceso a todas las cuentas personales de él.

VER TAMBIÉN: “Primera vez que lo puedo hablar” Juan Pedro Verdier habló sobre el episodio más crítico de su vida en La Divina Comida

Poco a poco los mensajes fueron subiendo el nivel de violencia y amenazas en su contra. Verdier comenzó a perder el control de sus emociones cuando recibió un escrito en particular “Sé a qué hora sale tu hijo del colegio” y a partir de ahí no hubo un día más de descanso.

Juan Pedro Verdier

“Nos fuimos a Uruguay ese mismo día. Compramos un pasaje. Fui a la PDI y el discurso general era que, como la ley digital en Chile es tan precaria, no se podía hacer nada. Incluso, si era un mensaje de amenaza de muerte por Whastapp, no se consideraba relevante” precisó el cónyuge de Bejarano.

Verdier si estaba dispuesto a darle el dinero que él pidiese, pero no bastó para parar los ataques. “Eso me produjo una enfermedad que se llama ‘Trastorno de estrés postraumático’ y no es como creerlo, es que fue así. Me pasaron cien mil cosas por la cabeza”. Incluso llegó a comentar que en una de sus salidas al supermercado sintió que varios hombres lo miraban pensando que era por ese acoso cibernético.

Juan Pedro Verdier

“Traté de conseguir un arma para matar a esa persona y después decidí no hacerlo y crear una vida distinta. Lo único que logró que quisiera volver a vivir, además del apoyo de mi familia, fue leer qué dicen los especialistas del cerebro, de la salud mental, sobre las cosas que hacen a las personas ser felices” expresó Juan Pedro.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí