“Primera vez que lo puedo hablar” Juan Pedro Verdier habló sobre el episodio más crítico de su vida en La Divina Comida

0
544
JUAN PEDRO VERDIER

Juan Pedro Verdier fue el invitado más reciente en el estelar La Divina Comida. Por primera vez comentó sobre un tema fuerte que vivió en el pasado y acá están todos los detalles.

Juan Pedro Verdier abrió su corazón para relatar de forma inédita un episodio crítico que vivió junto a su esposa, Karen Bejarano, hace varios años. El ex Mekano compartió escenario con las celebridades Solange Lackington y Úrsula Achterberg.

Esto fue lo que dijo Verdier sobre el momento más agudo que le tocó vivir, con un tema cibernético: “Viví una experiencia que fue la peor de mi vida. Un delincuente hackeó la empresa en la que yo trabajaba, y desde mi correo personal le mandó un correo a mi señora” expresó.

VER TAMBIÉN: “Hay que tener un considerable par de huevos”: Juan Pedro Verdier aplaude la autodenuncia de Iván Cabrera

Verdier vivió toda la impotencia en su máxima expresión, porque los delitos digitales en Chile para esa época no tenía mayor relevancia como si la hay ahora: “Fue un mes de amenazas. Nos decía (el hacker) que sabía a qué hora salía mi hijo del colegio. Fui a la PDI, pero como en ese tiempo la ley digital era tan precaria, no se podía hacer nada”.

Lo que más duro representó para él era que su vida y la de Karen estaban en peligro si no les daba dinero a cambio. Vedier relató que por un momento pensó en el suicidio tras la presión ejercida por los antisociales.

“Me morí, lloré, me arrastré por el piso, me quise matar. Decidí no hacerlo, y lo único que me ayudó, además del apoyo de mi familia y profesionales de la salud mental, fue leer qué dicen los especialistas del cerebro sobre qué te hacen ser feliz” definió.

Juan Pedro Verdier

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí