Quién es el diputado RD que confesó que consume marihuana “No veo el inconveniente”

0
259
consume marihuana

Uno de los diputados del parlamento confesó que consume marihuana y alegó que no tiene nada de malo para ser criticado. Sin embargo, José Antonio Kast reaccionó sobre el hecho, condenando a esta persona.

El diputado que consume marihuana es Jaime Sáez, perteneciente a la Revolución Democrática (RD). Este hecho no solo generó el rechazo de Kast, sino también de algunos participes de RN como el caso de Andrés Longton.

Sáez fue bastante enfático en una de las declaraciones recientes que hizo: “Me gusta la marihuana, mi pregunta sería cuál es el problema con esto. No veo el inconveniente […] No me abastezco de eso, ni la compro, a mi me la regalan”. Incluso confirmó que cuando estaba chico se dedicaba a la plantación de marihuana para el consumo personal.

VER TAMBIÉN: Inesperada confesión de Mon Laferte “Vendía marihuana en la escuela” (+VIDEO)

En su momento, Longton argumentó que esperaba de todos los diputados una responsabilidad grande y que trabajasen en sus cinco sentidos, bajo ninguna influencia de sustancias prohibidas.

Ahora es el turno de José Antonio Kast, quien reaccionó anonadado frente a estas declaraciones. En una entrevista sostenida para Revista Cáñamo dijo todo sin pelos en la lengua. También compartió su pensamiento en su red social twitter

“Un diputado legislando bajo los efectos de la droga es un riesgo y un diputado al que le regalan droga es un grave peligro. La narcoizquierda es una amenaza para la democracia” sentenció el excandidato presidencial, quien compartió las declaraciones de Sáez.

Redacciones Gossipchile con fuente en: CNN Chile y 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí