TVN habría decidido sacar a Matías del Río de su canal para “protegerlo” debido a sus polémicas opiniones políticas

0
610

Televisión Nacional habría tomado la decisión de sacar a Matías del Río de su canal para protegerlo de los problemas que pueden llegar a causar sus opiniones sobre la política chilena.

Matías del Río es un destacado periodista chileno que constantemente se encuentra en el ojo del huracán a causa de sus polémicas opiniones sobre la política nacional. Desde hace varios años conduce el programa ‘Estado Nacional‘, de TVN, donde ha saltado a la palestra en varias ocasiones por su poca neutralidad.

A pocos días del plebiscito, el cual se realizará el próximo 4 de septiembre para aprobar o rechazar la propuesta para la nueva Carta Magna del país, el canal TVN habría decidido descartar a Matías del Río de su parrilla programática.

Matías del Río generó polémica por particular intervención en entrevista

La salida de Matías se daría en una polémica semana, en la que Nivia Palma realizó unas controversiales declaraciones en su cuenta de Twitter. “No comprendo y no comparto la decisión de Estado Nacional de tener 4 representantes Rechazo y 2 del Apruebo en su panel”, dijo la directora del canal.

Pido públicas disculpas a la Democracia Cristiana por faltarles el respeto al invitar a diputada que perdió votación democrática de Junta Nacional DC”, comentó sobre Joanna Pérez.

VER TAMBIÉN – Puros pitutos: Medio destapa todos los nexos familiares dentro del Gobierno de Gabriel Boric

A pesar de que el canal no ha confirmado la noticia de la salida de Matías del Río, ha trascendido que la decisión fue tomada pensando en “proteger” al periodista por sus constantes polémicas a causa de sus opiniones sobre el mundo de la política.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí