Úrsula Achterberg recordó antiguo romance con Silvio Rodríguez a los 15 años “Le mentó con mi edad”

0
382
Úrsula Achterberg

Úrsula Achterberg estuvo como invitada en el estelar La Divina Comida sorprendiendo con una jocosa anécdota vivida al lado de Silvio Rodríguez cuando apenas era una adolescente.

Úrsula Achterberg hizo una reveladora historia que tal vez nadie más que ella y Silvio sabían. Cuando mencionó al guitarrista ya era demasiado tarde, porque todos los presentes en la mesa quisieron saber más sobre ese affaire que tuvo a los 15 años. Este fue el primer comentario que lanzó sobre la mesa y que descolocó a más de uno:

“La verdad es que estuve bien enamorada de Silvio […] Es que ustedes no me conocieron cuando tuve los 15, porque él también estaba enamorado de mí” planteó al lado de Juan Pedro Verdier, Solange Lackington y Julio Milostich.

VER TAMBIÉN: “Primera vez que lo puedo hablar” Juan Pedro Verdier habló sobre el episodio más crítico de su vida en La Divina Comida

El amorío remonta en la época de los 80´s, aunque se consideró como un romance ilegal por el tema de la edad. “Lo conocí en una reunión, en un asado que había de puros artistas en la Viña Concha y Toro. Fuí porque quería conocerlo, que me firmara el cuaderno”. También comentó que le pidió su número de teléfono con la esperanza de hablar, pero pensó que jamás llegaría ese día en que la llamaría.

“Nos juntamos, comimos juntos, tuvimos un encuentro romántico por ahí. Cosa que a mi familia no le gustó mucho. Estaba cursando apenas el segundo año medio. Quedé pegada, él tenía 47″ reconoció Úrsula.

La celebridad reconoció que al haber más de 30 años de diferencia, nunca se sintió acosada o se arrepiente de lo sucedido. “No puedo decir nada. Él no fue un abusador, todo lo contrario. Me hacía conciertos privados, que eran de una maravilla y un deleite maravilloso. Es una persona muy delicada. Le mentó con mi edad”.

Finalmente ella se dio cuenta que Silvio tenía a otra persona en La Habana, su tierra. “Cuando cumplí los 18 me fui a Cuba y no resultó, él tenía a otra persona, se me destrozó el corazón”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí