Vale Roth fue detenida tras amenazar y golpear a carabinero: “Pacos culia…” (+VIDEO)

0
505

La bailarina fue formalizada tras un altercado con Carabineros mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Durante este sábado, Vale Roth fue detenida en Concón, región de Valparaíso. La situación se produjo luego que la bailarina amenazara y golpeara a uno de los uniformados.

Según la información dada por ‘Radio Biobio’, los hechos se dieron luego que la ex chica reality subiera una historia a sus redes sociales donde estaba en la playa, en ese mismo contexto presentó a su pareja.

El medio informó que fueron unos transeúntes quienes avisaron a los carabineros que había una pareja mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño. Tras recibir el aviso, los uniformados se dirigieron hasta la zona y efectivamente, había una pareja bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica.

VER TAMBIÉN – Ignacia Michelson arremetió contra Valentina Roth en redes sociales – “Es una mujer sin códigos”

Debido a la situación, ambos fueron fiscalizados, revelando que la mujer se trataba de Valentina Roth y el hombre, su pareja. Ante esto, la pareja reaccionó de manera violenta e incluso hasta amenazaron a los uniformados.

“Pacos cualiados, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, habrían sido las palabras de la bailarina.

Como si esto no fuera poco, la fiscal confirmó los hechos y también revelaron que Vale Roth le propinó una patada a uno de los oficiales en la espalda, a la altura del cuello. El hombre terminó con un esguince cervical.

Por esto, ha sido formalizada al mediodía de este domingo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, quedando con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. 

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí