Betsy Camino y el atrevido destape que sorprendió a sus seguidores (+FOTOS)

0
6209

La modelo cubana ha dejado a todos sus fanáticos sorprendidos luego de desafiar las restricciones de Instagram con un desnudo.

Betsy Camino, ex participante de ‘Aquí se Baila’, subió la temperatura de las redes sociales luego de publicar unas atrevidas imágenes.

Fue a través de las historias de Instagram, donde subió unos registros que contenían enlaces para su página de contenido para adultos, de esta forma les dio un pequeño adelanto de lo que podrían ver en dicha página.

“¿Están listos para lo que se viene?”, consulto a sus seguidores junto a una fotografía donde se observa toda su espalda.

VER TAMBIÉN – Hija de Sonia Isaza enciende las redes con atrevidas fotos en jacuzzi (+FOTOS)

En otro de los registros publicados por Betsy, donde se muestra posando desde atrás con una lencería y botas altas, escribió “Ya está disponible mi contenido especial”.

Aunque en algunas otras publicaciones, la bailarina y modelo ya ha mostrado su retaguardia, nada sorprendió más a sus seguidores que el siguiente registro donde se puede apreciar el mismo, pero como dios la trajo al mundo.

Este lo compartió junto a unos emojis de durazno y un fuego, para agregarle un toque más sensual agregó la canción de Beyoncé ‘Partition’. Además de esto, agregó el enlace donde pueden entrar a ver su contenido especial.

Algunas de estas imágenes también se encuentran en su feed de Instagram, y ha desatado diversos comentarios, desde lo “tremenda” que es, hasta elogios por su retaguardia.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí