Biografía: quién era Diego, el joven DJ asesinado en Concepción

0
327
Diego

La carrera de Diego apenas estaba en ascenso, con un futuro prometedor como Dj. Lamentablemente todos sus sueños se vieron truncados al igual que su vida. La sensación de todos los bares perdieron una estrella importante.

Un disparo acabó con la vida de Diego, arrebatándole todos sus anhelos, con la opción de ver crecer a su hijo. La última fiesta que tocó el Dj fue el 21 de julio en Casa de Salud. Ese mismo día estaba muy feliz porque tocó en uno de los bares más prestigiosos de Concepción. Antes de irse, charló con Germán Estrada, uno de los socios para este negocio.

En la disco hubo una trifulca en la que estuvo involucrado el Dj, para muestra un botón, quedó con su polera rota producto del altercado. Los testigos comentaron que Emilio (24) fue el responsable de iniciar la reyerta en el interior del local. Diego no quiso quedarse adentro porque estaba muy ofuscado.

Diego

VER TAMBIÉN: Biografía: Quién era Ulises Eyherabide el líder de la banda “Rescate” que falleció por cancer de colon (+Video)

Hace una década, Diego no tenía tatuajes, se vestía con ropa ancha y siempre mantuvo un look skate. Su tesoro más preciado era su guitarra y una pañoleta roja. Le gustaba componer versos hasta hacerlas canciones y tiene un hermano mayor con 23 años de trayectoria como Dj, desde 1999.

“Diego tenía un talento especial para la música y resaltaba ante todo. El mundo de los djs en general es súper cerrado, pero Diego fue capaz de abrir puertas con su música y su carisma. Es un niñito que tú lo ves y tiene un aura distinta. Y siempre fue así. Todo el mundo lo quería” comentó consternado su hermano.

Diego

Cuando Diego cayó herido, nadie pensaba que había un arma y que Emilio había orquestado todo. Más adelante se supo que era una Jiménez Arms calibre 38 la que apagó su vida para siempre.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí