Carlos Saavedra decide revocar permiso semestral con goce de sueldo a ex convencional Amaya Álvez

0
231

Saavedra notificó a Álvarez esta decisión en el reinicio de las actividades académicas

Carlos Saavedra cumplió con la resolución dictada por la Contraloría Interna de revocar el permiso semestral con goce de sueldo que se le había otorgado a Amaya Álvez anteriormente. Esta decisión fue tomada luego de que el organismo señalara como irregular la manera en que la autoridad la liberó de la Facultad de Derecho de las asignaciones académicas hasta el próximo año.

VER TAMBIÉN = ¿Eduardo Fuentes entrará a Estado Nacional tras salida de Matías del Río? esto fue lo que respondió

La Unidad de Comunicaciones de la Rectoría decidió no pronunciarse al respecto sobre esta decisión. Esta decisión fue tomada durante la sesión de Directorio de la UdeC, dónde se dio por confirmada la revocatoria de este permiso Amaya.

Luego de esta notificación se esperaba que Amaya se presentara en las Comisiones de los Departamentos dónde ésta labora, además de retomar la carga académica del segundo semestre. Esta acción será obligatoria aunque la Academia insista en la formalización del permiso del conducto regular.

Hasta el momento no se han obtenido mayores detalles sobre este procedimiento, no obstante, Amaya no se ha pronunciado ante esta repentina decisión.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí