Cristian Valenzuela opina que Boric “nos esta acercando” a Venezuela tras polémica de Matias del Río y TVN (+Video)

0
304

TVN decidió sacar a Matías del Río del programa Estado Nacional, el periodista por su parte criticó esta repentina decisión

Constanza Santa María confirmó públicamente la expulsión del periodista Matías del Río del espacio de análisis político “Estado Nacional”. A pesar de esto, Constanza lo considera como un amigo personal y además, respeta y aprecia su trabajo como profesional.

VER TAMBIÉN = Ingrid Aceitón sorprendió al mostrar el parecido de su hija con su padre

“Efectivamente, aquí se han tomado decisiones, que fueron tomadas por el director de Prensa de este canal, quien tiene que dar las respuestas. Obviamente, aquí hay un cariño tremendo por Matías” expresó.

“Es amigo personal mío, y además apreciamos mucho su trabajo periodístico” añadió.

Cabe destacar que estas declaraciones de Constanza surgieron a raíz de una intervención de Valenzuela, dónde también aseguró que Gabriel Boric “nos está acercando” a Venezuela refiriéndose a la crisis.

“No soy amigo de Matías del Río, no soy un fanático de su trabajo, no considero que sea ni facho ni comunista. Creo que es por excelencia un amarillo… Creo que debe haber votado apruebo en el plebiscito de entrada, y probablemente votó por Boric en la elección pasada. Simplemente, me ha tocado trabajar con él, como con la ‘Coni’” señaló.

“Se ha cometido un error. Si alguien creyó que para proteger a un periodista de la presión de las redes sociales, lo mejor era sacarlo del aire, sencillamente es no entender el periodismo y la libertad de expresión” añadió.

Redacción Gossipchile y Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí