Diana Bolocco se va de “Mucho Gusto” y así reacciona José Antonio Neme

0
201

Tras rumores sobre la posible salida de Diana Bolocco del programa ‘Mucho Gusto’, la noticia finalmente fue confirmada este lunes 1 de agosto.

El canal Mega emitió un comunicado donde confirmaban la partida de Diana Bolocco del programa ‘Mucho Gusto’, señalando que pese a dejar dicho espacio, seguirá trabajando con Mega en nuevos proyectos en el área de entretención.

Ante esto, José Antonio Neme hablo sobre la salida de su colega a través del periodista Luis Sandoval en ‘Me Late’, mencionando que él se enteró de esta noticia luego de reunirse a almorzar con Diana.

“Almorcé con ella ayer y me da pena evidentemente que se vaya del programa, pero no descarto hacer algo con ella en el canal”, expresó.

VER TAMBIÉN:

¿Eduardo Fuentes entrará a Estado Nacional tras salida de Matías del Río? esto fue lo que respondió

Así mismo, contó que Diana continúa con “contrato vigente, y se va a estudiar alguna alternativa, podría ser algo de docurealidad, un programa de conversación, podríamos hacer algo los fines de semana. Me encantaría seguir vinculado a la Diana. Nadie dice que eso no pueda ser así”.

Según Neme, Bolocco tomó la decisión de su salida debido a que el matinal está en un ambiente político, el cual seguirá por lo menos hasta la segunda semana de septiembre, refiriéndose a los espacios que prepara el programa ante el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

“La Diana quizás no se sentía tan cómoda en ese contenido, pero sigue en el canal y lo más probable es que volvamos a trabajar juntos”, comentó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí