¿Eduardo Fuentes entrará a Estado Nacional tras salida de Matías del Río? esto fue lo que respondió

0
430

Tras la salida de Matías del Río del programa ‘Estado Nacional’, Eduardo Fuentes se refirió a la posibilidad de reemplazarlo.

El pasado domingo 31 de julio, se filtró la decisión del canal TVN de sacar al conductor Matías del Río del programa político ‘Estado Nacional’, lo que fue totalmente inesperado y sorprendió al público.

Ante esta noticia, en redes sociales los usuarios comenzaron a hablar sobre la posibilidad que Eduardo Fuentes reemplace a Matías del Río en dicho programa.

“No sería raro que llegara Eduardo Fuentes”, “bienvenido Eduardo Fuentes”, “campaña para que Eduardo Fuentes conduzca”, “deberían poner a Eduardo Fuentes”, fueron algunos de los comentarios que se compartieron en Twitter.

VER TAMBIÉN:

TVN emitió comunicado oficial ante la salida polémica de Matías del Río de Estado Nacional “Carácter absolutamente profesional”

Frente a estos comentarios, el experiodista de La Red contestó a estas inquietudes a través de la red social, cuya respuesta decepcionó a sus seguidores.

“Nunca había esperado que empezara #EstadoNacional, ahora estoy ansiosa por ver a @fuentesilva”, le escribió una usuaria.

A lo que Fuentes dejó en claro que liderar el programa político con Constanza Santa María no está dentro de sus proyectos: “Yo no conduzco Estado Nacional. Gracias por la espera, pero no es así”, afirmó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí