El increíble coqueteo de Beto Cuevas con una concursante de The Voice en vivo: “¿Eres casada?”

0
718

Este domingo en los cuartos de final de The Voice Chile, Beto Cuevas protagonizó un coqueteo muy divertido con una de las concursantes.

Luego de interpretar el clásico (You Make Me Feel Like) A Natural Woman de Aretha Franklin, la pupila de Yuri, Carla Pérez, recibió halagos de todos los coaches, entre ellos, del exlíder de La Ley, Beto Cuevas, quien no dudó en coquetear con ella durante el show en vivo.

“No cualquiera puede cantar una canción de Aretha Franklin, hacerlo a su manera y hacerlo bien… y tú me volaste la cabeza“, partió comentando Cuevas.

Luego, el artista le realizó una pregunta que sorprendió en el set y que provocó reacciones de sus compañeros y el público.

Ver también: “Un exceso siempre es un error”: Lo que opinaron Solange Lackington del menú de Úrsula Achterberg en La Divina Comida

“¿Eres casada?”, le consultó Beto, a lo que ella replicó entre risas: “Divorciada, y muy soltera”.

Foto Captura

Ante esto, y debido a la reacción de todos, Cuevas dijo “Perdónenme. La pregunta era por ese grito que te pegaste, ya me imagino que cuando te…“, pero fue interrumpido por Julián Elfenbein. “Un balde de agua fría para Beto, por favor”, exclamó.

En ese momento, Yuri bromeó a su compañero y le pidió que dejara el tema ahí, mientras que Cami le recordó que estaban en vivo.

“Yo me imaginaba, por ejemplo, una discusión con ella ¿Qué se imaginaban ustedes? No estaba pensando eso. Con esta potencia vocal, pegar un buen grito…”, continuó el coach.

Por último, Carla le respondió que ella nunca peleaba, sino que conversaba. “Muy inteligente”, concluyó Cuevas.

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí