El mal rato que pasó Helhue Sukni al llegar a Turquía “A uno lo tratan de ca…”

0
423
Helhue Sukni

La querida tía Helhue Sukni está de vacaciones en Europa, haciendo un recorrido importante en varias de sus naciones. Su estadía más reciente es en Turquía y este fue el contratiempo que vivió al llegar.

Así es, Helhue Sukni quiso conocer otros países del continente europeo en compañía de su hija Samia, o conocida popularmente en redes como La Bombona. Su entrada a Turquía no fue triunfal; al menos no como ella quería. No tuvo otro remedio que funar la situación ante sus seguidores.

El mayor problema que tuvo la abogada tiene relación con el trato de los turcos hacia ella. No fueron hospitalarios y no cumplió con sus expectativas. En efecto, el recibimiento de gente extranjera no lo sintió como apropiado, sino más bien frío y desinteresado.

VER TAMBIÉN: “Estuve una hora y media llorando” – La abogada Helhue Sukni mostró su felicidad por importante logro de su hija

“Estoy medio chata con estos turcos, son unos sinvergüenzas. Y eso que son Musulmanes, el Islam dice que no tienen que robar. A uno lo tratan como la.. estos hijos de” comentó la experta en derecho visiblemente muy molesta ante las primeras impresiones de su llegada.

Ahora bien, no todo es malo en el viaje de Sukni, porque contempló cada uno de los sitios turísticos al lado de su hija. Comentó que se está hospedando en un hotel fuera de serie, con todas las comunidades y más.

“Estamos durmiendo en una cueva, es un hotel que parece una verdadera cueva […] Nos vamos a subir con La Bombona y les muestro esa parte porque la encontré súper bonita” definió Sukni.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí