El nuevo personaje de Traicionada que le traerá problemas a Aras y Asya

0
346

La teleserie Traicionada estrenó dos impactantes mensajes dónde Aras y Asya confirmaron su relación

Un nuevo personaje se integró como parte del elenco de la teleserie, se trata de Leyla (interpretado por Aslı Orcan). Leyla traerá nuevos conflictos en los siguientes capítulos, no obstante, la misma tendría una relación con un hombre que perdió la memoria y ahora es la pareja de la protagonista.

VER TAMBIÉN = Wilma Gonzalez en defensa de Gonzalo Egas tras fuertes comentarios de su hace “Me ha hecho mucho daño”

Leyla anteriormente conocía a Derín, misterioso personaje que aparentemente oculta detalles sobre la vida de Aras, con quién recordó haberlo visto en Londres pero no se han revelado mayores detalles sobre esto.

En esta semana Leyla llegará a la serie turka en búsqueda de su esposo Aras, quién estará experimentando visiones con ella mientras ella está cenando con Asya en un restaurante, sin embargo, ella no tiene buenas intenciones y esto provocará una nueva problemática a la doctora.

Leyla se estará hospedando en el mismo hotel dónde se está quedando Volkan, lugar dónde estará con la idea de comenzar a buscar a Aras para convencerlo de que ambos mantienen un matrimonio feliz y estable a pesar de que sea mentira.

Escena, Traicionada

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí