“En cualquier momento podía llegarme un balazo” – Pamela Díaz conto cómo frenó discusión en banco (+VIDEO)

0
396

La modelo Pamela Díaz relató la violenta discusión de la que fue testigo, cuando estaba realizando trámites en el banco.

A través de sus historias de Instagram, Pamela Díaz compartió una serie de videos donde contó a sus seguidores la insólita situación que había vivido ese día, cuando detuvo una discusión en un banco.

Según la animadora, todo comenzó porque una persona no respetó la fila de espera, por lo que otras personas empezaron a reclamarle. “Estaba en el banco y, de repente, (una persona) se saltó la fila, alguien barsa. Y le empiezan a decir ‘qué te pasa, malaya cu…’, ‘tonto c…’, ‘hijo de la…’”, detalló.

VER TAMBIÉN:

José Antonio Neme hablo sobre la seguridad en Chile y lanzó incomodo comentario sobre Matías del Río

Díaz también comentó que quedó asombrada por la reacción enfurecida de las personas: “No es que me haga la fina, pero me llamó la atención. En cualquier momento podía llegarme un balazo, si como están las cosas en el país… no cacho”.

Ante esta situación, la Fiera decidió alzar la voz para detener la discusión, cosa que logró para su sorpresa. “Les dije ‘¿pueden bajar la voz?’. Y, ¿pueden creer que la bajaron? Me saqué un momento la mascarilla para que cacharan que era yo, para que viera que era la ‘Fiera’”, contó.

Y agregó, “Después uno me dijo ‘Pamelita, lo que pasa es que…’, empezó a contarme su vida. Me tuve que mamar toda la historia del caballero, pero no pelearon”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí