José Antonio Neme hablo sobre la seguridad en Chile y lanzó incomodo comentario sobre Matías del Río

0
700

El periodista José Antonio Neme dio de que hablar con un incómodo comentario sobre lo ocurrido con su colega, Matías del Río.

En el programa de ‘Mucho Gusto’ este lunes 1 de agosto, José Antonio realizaba un análisis sobre la delincuencia en Chile, cuando sacó a relucir lo ocurrido con Matías del Río, quien fue sacado del programa político ‘Estado Nacional’.

Neme abordaba los nuevos delitos llevados a cabo por el Tren de Aragua, por lo que aprovecho para compartir una profunda reflexión.

“Lo que pasa es que aquí hay un escenario muy distinto. Si nosotros. Nosotros país, nosotros Estado, quienes están a cargo de la seguridad, seguimos pensando que este es el Chile de los carterazos, los lanzazos. Yo creo que ni una persona, medianamente sensata, con medio pie puesto sobre la tierra, podría decir que este país es el mismo que hace 20 años”, señaló

VER TAMBIÉN:

TVN emitió comunicado oficial ante la salida polémica de Matías del Río de Estado Nacional “Carácter absolutamente profesional”

Y agregó, “Los que creen eso, son unos verdaderos… ingenuos. Iba a decir otra palabra pero prefiero que no. Para que después el CNTV no se tire encima mío ni me saquen de aquí como a Matías Del Río”.

Por supuesto su comentario no pasó desapercibido y generó la risa del propio periodista: “Hay tensión en el estudio, ¿porque dije algo incómodo?”, le preguntó a sus compañeros que estaban detrás de cámara.

Cabe mencionar que Matías del Río, quien conducía Estado Nacional desde el año 2019, salió de dicho programa en medio de las polémicas declaraciones de Nivia Palma, miembro del directorio del canal.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí