Lo que dijo Mario Marcel tras ser fotografiado comprando flores en un comercio informal

0
537

El Ministro Marcel llamó la atención con su respuesta al ser cuestionado sobre si fue un error haber comprado las flores en un comercio ambulante

A la salida de un seminario en dependencias de la Universidad Católica, un reportero gráfico captó a Mario Marcel comprando flores a un vendedor ambulante. Esto desató las críticas luego de que la foto fuera publicada en El Mercurio, dónde se detalló que el político gastó alrededor de $10mil pesos en rosas y liliums.

VER TAMBIÉN = “Necesito que me ayuden”: Memo Bunke pide ayuda para costear tratamiento de 9 millones de pesos (+VIDEO)

Desde la Cámara Nacional de Comercio (CNC) el político provocó comentarios negativos, entre estos, Ricardo Mewes (presidente de la CNC) expresó su preocupación por este hecho.

“Habrían estado felices de venderle, darle boleta, mantener su negocio y el empleo de sus colaboradores y ayudar a Chile” opinó Mewes.

El secretario de estado brindó una explicación, asegurando que las flores eran para las secretarias de repartición que encabeza.

“Fue una decisión de ese minuto… No tuve oportunidad de preguntarle a la persona que vendía si era formal o informal” explicó, añadiendo que “estaría dispuesto a devolver las flores” luego de que le preguntaran si fue un error haberle comprado a un vendedor informal.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí